RUBEN HERRERA violinista

RUBEN HERRERA violinista
Solista *Clickar en foto

MAIL CONTACTO

Duo Violín-Violonchelo EUROPA ENSEMBLE

Duo Violín-Violonchelo EUROPA ENSEMBLE
DUOS *clickar foto para ver Videos

Musica para tu boda

Música para bodas y otros eventos.(Barcelona)Profesores con titulación superior Amplio repertorio : clásico y moderno(pop, jazz, ragtime, bandas sonoras, tango, etc…)



Actuación como solista, dúos, tríos, orquesta, etc.-



Disponibilidad de cantante (excelente)



Duo violin-piano



Clases violín a todos los niveles y edades.



Perfeccionamiento en música de cámara y orquesta con profesores internacionales. Conservatorio Superior de Rotterdam (master), con actuaciones integrando la orquesta oficial del centro como primer violín.




Rubén: violín : 678487248 o 930080909



http://bodamusicaclasica.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=4


MAIL Y TELEFONO:
rubenramirherrera@hotmail.com Contacta y te informaremos sobre cualquier duda-tel.678487248



Precios acordes con la situación actual.



Puedes proponer tu proyecto musical








EUROPA ENSEMBLE

EUROPA ENSEMBLE
Concierto en Ibiza Europa Ensemble --*Clickar foto para ver video--

TRIO

TRIO
Concierto en Burgos --*Clicakar foto para ver Video--
Rubén Herrera Echeverría 
Nace en Ibiza, España, en 1986. Inicia estudios en el Patronato de Música Ciudad de Ibiza y en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona, donde a la edad de catorce años concluye sus estudios de Grado Medio, recibiendo los títulos profesionales de piano y violín, y culminando allí el Grado Superior con las más altas calificaciones. Recibe clases de violín de José María Alpiste, discípulo de Henryk Szeryng, de Jela Spitkova y de Evelio Tieles, estos dos últimos discípulos de David Oistrakh. Desde el año 1999 al 2002 participa en cursos de perfeccionamiento de Música de Cámara en Woudschoten, Ámsterdam, Holanda. Recibe Master Class de Ilya Gruber, de técnica violinística y pedagogía del violín con Goran Gribajcevic y en la especialidad de tango con Micha Molthoff .Perfecciona su técnica violinística y de virtuosismo, junto a la violinista rusa Olga Martinova profesora en los Conservatorios de Rotterdam y St. Petersburgo y actual concertino de la Netherlands Philharmonic Orchestra. Recibe clases de Música de Cámara de: Misha Furman, Tomy Shimon y Vesna Gruppman. 
En 2003, en la ciudad de Ibiza, interpreta junto a Jela Spitkova música para dos violines de Vivaldi y Bach. En Febrero de 2005, integrando la Orquesta Sinfónica del Valles, bajo la dirección de Edmon Colomer, actúa en el Teatro La Farándula de Sabadell y en el Palau de la Música de Barcelona, interpretando el Poema Sinfónico “Don Quijote” de R. Strauss. En 2005 actúa como primer violín en la Ópera “Un día con Vincent” bajo la dirección de Melani Mestre. En Ibiza actúa junto a Ala Voronkova, al violín y Guerassim Voronkov, al piano. Integrando el grupo musical “Gaudí, piano trío”, con Svetlana Tovstukha (chelo) y Melani Mestre (piano). En 2006, realiza una gira por Burgos integrando el trío de cuerdas “Ayre”.  En ese mismo año recital con la pianista japonesa Yoko Suzuki en el Círculo de las Artes de Sabadell. También en el 2006 y junto a la violonchelista Sara Moreno fundan el Europa Ensemble. Actuando en la Comunidad de Castilla- León e Ibiza, en esta oportunidad con el pianista Melani Mestre y la soprano Cecília Aymí. En 2008, en la Hoflan Kerk de Rótterdam, ofrece junto a la violinista rusa Diana Byazarti un concierto dedicado integramente a Prokofiev.  En 2011ofrece conciertos junto a la chelista Sara Moreno en Ibiza; y también formando parte del cuarteto “Renacimiento”, en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona. Interpreta el Concierto para violín y cuerdas de Mendelssohn con la Orquestra Ars Médica y dirección de Joan Cantarell. En 2012  junto a José María Alpiste ofrece en Gualba, el Concierto para dos violines en Re menor de J.S. Bach.
Rubén Herrera toca un violín Silvestre de 1885.

No hay comentarios:

TRADUCTOR

Englishplantillas curriculums vitae Frenchcartas de amistad Germandocumental Spaincartas de presentación Italianxo Dutchpelículas un link Russiantemplates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified